ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón.

Se facilita desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Mozota un canal accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":

  • Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
  • Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace Acceso a información pública de Mozota.

Última actualización el miércoles, 28 de agosto de 2024 a 11:44